domingo, 12 de octubre de 2014

Recomendaciones de lecturas Wattpad TOP 10

Hola chic@s hacia mucho que no me pasaba por aquí,  realmente lo siento pero ahora mismo estoy de mudanza, y hasta el mes que viene no tendré internet :(  pero hoy he conseguido un poco de tiempo para acercarme a la biblioteca y poder subir una reseña, por que a decir verdad mucha gente a estado comentando y siguiendo y al parecer os gustan mis entradas así que no quería dejaros esperando por mas tiempo. Siento mucho todo esto, a decir verdad no lo tenía planeado mudarme, pero hubo ciertos problemas con el colegio de mi hermanita (Este año va a entrar y no había plazas en los colegios de mi ciudad por que al parecer este año entraron un montón de niños he incluso mucha gente se quedo fuera y se fueron a otros pueblos y ciudades) nosotros nos mudamos cerquita, que es lo importante y aunque tenga que estudia para verano intentare poder volver a la biblioteca para subir mas reseñas.  Bueno, después de explicarles la situación, espero que lo entiendan y me perdonen.



Vale ahora con la entrada en si.


Para quien no sepa que es Wattpad aquí una pequeña explicación:


Wattpad es como una red social para libros, tiene muchas opciones, puedes seguir a tus amigos y a tus escritores favoritos de los libros creados en wattpad, también puedes crear tu propio libro y leer los libros que crea todo el mundo. Ademas ahí muchas clases de publicaciones, desde gente que sube libros ya publicados (como pueden ser bajo la misma estrella, cazadores de sombras e.t.c), hasta gente que recomienda historias, pasando por la gran cantidad de fanfictions. Ademas para quien pruebe esta pagina, también es una app que pueden descargar al móvil y poder leer sin que haga falta el internet (pero tienen que unir la historia a su biblioteca).



Ahora unas pequeñas imagen de Wattpad.




Okey, ahora que ya saben que es wattpad, quiero recomendarles mi TOP 10 HISTORIAS DEL WATTPAD. (Será un top 10 de las historias que me gustaron, puede que aun la estén subiendo o que la hallan abandonado o borrado del wattpad, indicare el estado de la historia)


Si me quieren seguir para hablar conmigo, mi nombre en wattpad es "nereayanais" espero que me manden muchos mensajes y me sigan, chic@s

PUESTO NÚMERO 10.

EL PROYECTO NERD.

El Proyecto Nerd (EPN#1)
— Un trato es un trato, hombre, ¿estás fuera o dentro? — Estoy dentro. * * *
. Alguien que no es notada por nadie. Colin Matthew es popular, guapo y puede tener a todas las chicas que él quiera. Ellos son de etiquetas completamente diferentes. Ellos no están destinados a estar juntos. O bueno, eso es lo que Alex y Colin pensaban; hasta que El Proyecto Nerd llegó a sus vidas.
Alex Turner es una nerd, una don nadie, un gusano de los 
Bueno, antes que nada se que parece el típico libro de chica no popular y chico popular, pero realmente me gusto y me engancho, ahora mismo se que tiene una segunda parte llamada Alex y los chicos y sigue así que se la recomiendo mucho, creo que deberían de darle una oportunidad. No pude conseguir una imagen mejor, realmente lo siento, pero la autora suele cambiar la portada bastante seguida así que tal vez no coincida.
PUESTO NÚMERO 9
HIT ME, CUPID.
Hit me, Cupid [Re-Subida]
En Denver High se dice que si pones tu nombre en el casillero 420, "Cupido" encontrará a tu pareja ideal. Y ahí es donde entra April Jones.
April es alguien invisible para las personas y con pocos amigos. Pero lo que nadie sabía es que ella era la persona que más parejas había formado en Denver High. Ella era la persona que buscaba a tu pareja ideal. Ella era "Cupido".
Darren McGavern era arrogante, mujeriego y caprichoso. Y casi siempre conseguía lo que quería.
Así que, ¿qué pasa cuando Darren es cautivado y "Cupido" encuentra a su pareja ideal?
La historia esta muy bien y la verdad, me encanto, a decir verdad la hubiera puesto en un puesto mucho mas alto, pero hubo ciertos problemas con la primera vez que subió la novela (había personas que no la entendían del todo) y tubo que re subirla (a decir verdad saldrá en el título que es una re subida) pero nos dejo en el momento clave pensando "¿espera tengo que esperar aún mas para saber lo que ocurre?" y ademas la re subida lleva bastante parada y no tengo noticias de que ocurrira con esta historia. Es una historia muy buena, con muchos fans que están esperando por el siguiente capitulo. Solo espero que no nos deje plantadas y siga con esta fabulosa historia.
PUESTO NÚMERO 8
JO NO ES NOMBRE DE CHICO.
Jo no es nombre de chico.
Jo es una chica terriblemente malhumorada irónica, cínica y algo amargada,que se muda a un internado por culpa del divorcio de sus padres.
Por culpa de un malentendido, Jo se ve obligada a compartir habitación con Ian, el capitán del equipo de lacrosse, y su mejor amigo Jack, el terrible mujeriego de la escuela provocando celos, enemistades, disputas y triángulos algo desordenados. Además su hermano mayor estará vigilándola en todo momento, tratando de protegerla de sus amigos. ¿Conseguirá Jo sobrevivir a esa habitación de locos?
Esta historia me hizo reir, enfadarme, odiar a personajes y amar a otras, realmente buena, se las recomiendo mucho.
PUESTO NÚMERO 7
DETERGENTE - PARODIA DE DIVERGENTE
Detergente - Parodia de Divergente por Reid Mockery
Vale, es una parodia, pero no ahí que quitarle el merito por ello, la verdad es que esta bastante bien y te hace reír mucho. La recomiendo si quien echarse unas risas.
PUESTO NÚMERO 6.
MR. POPULAR AND I
Mr. Popular and I
-Tú y yo sabemos que cualquier chica desearía estar en tu lugar en este momento.- Él sonríe, sabiendo que lo que lo dicho, es absolutamente cierto.
Personas como Lea Wilson y River Parker no se deben de mezclar, es por eso que hay una gran separación entre River, parte de los populares, y Lea, parte de los normales. Pero, ¿y si estas dos personas se juntan y tienen que convivir en la escuela, y para hacerlo más emocionante, también en la casa?

 
Después de que la casa de Lea, se destroza, debido a un accidente, la familia Wilson en invitada a establecer su temporal permanencia en la casa de unos viejos amigos, Lo que hace está situación más encantadora, es que River, es el hijo de esa gentil familia.  
Te voy a dar tiempo para que proceses toda la información.  
Sí, tienes razón. La empollona sarcástica y el engreído adicto al sexo viven bajo el mismo techo, lo que provoca que tengan sus grandes percances. Pero de pronto... conviven más cerca, y más cerca, y más cerca, hasta que... bueno, tú tendrás que descubrirlo.
Acompaña a Lea en este proceso de enamoramiento, reparar su corazón y en el camino de aprender que hay más problemas de los que se imagino.
Un comienzo extraño es el comienzo de esta extraña relación, y hace que realmente quieras darle un puño en la cara a River aveces, pero realmente es un libro que te hace meterte dentro y reír y enfadarse mucho con los personajes. Una muy buena historia, muy bien escrita.
PUESTO NÚMERO 5.
MI INSOPORTABLE VECINA
Mi insoportable vecina
Cualquiera que la viera diría que es un ángel caído del cielo, una chica sexy y traviesa dispuesta a pasar un buen rato. Bueno yo, Jake Powell, digo que es la entrada al infierno y por desgracia, mi insoportable vecina.
Una historia de dos adultos que no saben reconocer sus sentimientos y que son tan testarudos que terminan siendo como unos niños pequeños peleando en ocasiones, los personajes están muy bien hechos y con una personalidad marcada, la historia es buena y las escenas simplemente perfectas.
PUESTO NÚMERO 4.
CAMBIO
Cambio
Seth McFlare y Jenna Kent no se llevan lo que se puede llamar... bien. Pero un buen golpe del destino hará un cambio de ciento ochenta grados que los involucrará completamente en la vida del otro. ¿Quién diría que un tropezón en las escaleras te podría cambiar la vida de esta manera?
Historia muy bien pensada, de fantasía y con muchos problemas a resolver que te hará engancharte para saber como terminara.
PUESTO NÚMERO 3.
DESIRES FOUND
Desires Found ©
Por algo parecido al despecho Rachel terminó perdiendo la virginidad con un desconocido que resultó ser el atractivo y comprometido socio de su padre. Encerrado en el interior de la segura burbuja de perfección e ilusión que era su vida, Nathan la odió por amenazar con explotarla. Sobre todo cuando a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Madison. Jurando nunca involucrarlo en el supuesto error, Rachel se ve alejada de todo lo que conoce en busca de un futuro mejor y lleno de amor para su hija.
Luego de darse cuenta de que todo a su alrededor no era más que una obra de teatro interpretada por los mejores actores de Hollywood, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de no solo compartir con su pequeña flor, sino que también con su carismática madre.
El problema está en que hay heridas que no sanan tan fácilmente y que a pesar del tiempo dejan malas cicatrices, eso él lo sabe muy bien.
Historia que trata sobre una gran herida creada por el protagonista y de su intento por mejorar, me pareció super entretenida y tierna.

PUESTO NÚMERO 2.

MI WATTPAD LOVE 
My Wattpad Love (Español)
Julie siempre ha sido del tipo tímido. Su mundo cambia cuando descubre wattpad, una comunidad de libros electrónicos muy popular. Se vuelve adicta a la misma e incluso comienza a subir sus propias historias. Pero seran amigos, seguidores y votos lo único que conseguirá de este sitio? ¿O sera posible encontrar el amor también?

La autora sube los capítulos y a mi cada vez me da un infarto ¡¡NECESITO MAS!! Evans es misterioso y me hace amarlo, pero no puedo evitar amar al otro personaje que aparece en la vida de Julie, quiero saber todo sobre este libro y lo que va a pasar con el. Así que mi opinión sobre este libro es que sin duda te deja con ganas de MUCHÍSIMO mas.


PUESTO NÚMERO 1.
10 RAZONES PARA NO ENAMORARSE.

10 Razones para NO enamorarse {#10RPNE1} -Editando-

Ana tiene 16 años, y cree enormemente que nunca se enamorará. Harta de las estupideces de su amiga, Lucia, otra de las victimas del amor, Ana aceptará crear una lista con 10 razones para NO enamorarse. Lucia, cansada de la "anti-amor" de su amiga, apostará que para cuando Ana terminase de escribir las 10 razones, caerá rendida a los pies del amor. ¿Qué tan rápido puede darse vuelta todo?

A este libro le tengo mucho cariño, ademas de haber tenido la oportunidad de formar parte del chat y hablar con la escritora, que es tan divertida y alocada como sus personajes, fue el primer libro que me leí en wattpad, de eso hace ya mucho y esta escribiendo la tercera parte del libro. Los personajes me encantaron y me hicieron reír muchísimas veces y la historia me gusta bastante, por que no te esperas las grandes locuras que van a hacer los personajes. 

Tal vez a ustedes les guste mas otro libro, que estaría encantada de leer, si me dejan un comentario con el link o el nombre de la historia, debo decir que NO IMPORTA EL ORDEN DE TODOS LOS LIBROS, tal vez tu escribiste uno de estos libros y esta en un puesto bajo según tu opinión, pero no sabes lo difícil que se me hizo elegir que libros poner en este TOP, la verdad es que he amado MUCHO estos libros, ya sea por que me hicieron reír o llorar o cualquier otra cosa y se me hizo muy difícil dejar los otros libros que he leído fuera de este TOP.
Si eres un escritor de Wattpad y te parece mal que tu novela no este aquí, MÁNDAME EL NOMBRE DE TU NOVELA O EL LINK Y ME LA LEERÉ, ademas de que cuando termines el libro pondré una reseña de que me ha parecido. 
No quiero que mis gustos sean insultados ni nada por el estilo, por favor respétenlos.
Espero sus hermosos comentarios con muchísimas ganas, y aunque iba a empezar otro blog, he decidido seguir con este por ahora, por que no quería abandonarlo, SIENTO MUCHO NO PODER ESTAR TAN PENDIENTE DEL BLOG, realmente se que ustedes se toman la molestia de leer las reseñas y comentar y yo tardo muchoo en responder, pero entiendan que los hago lo mejor que puedo (ya estoy en bachillerato y se me hace muy difícil llevar el blog y los estudios y ademas con todo lo de la mudanza...) Como recompensa les puedo dar unas cuantas fotos de mi habitación, y un tour privado por ella ¿Les gustaría eso?

Bueno esta reseña es super larga pero quería comentarles si les gustaría que ademas de libros les gustaría que hablase sobre películas (basadas en libros o cualquiera que ustedes quieren que vea), animes, mangas e.t.c. ¿Les gustaría?


Contesten en los comentarios.


LES ENVÍO UN FUERTE ABRAZO


Kitten

15 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Antes usaba mucho la aplicación, pero ya no tanto, más que nada por falta de tiempo. Me apunto tus recomendaciones para pasarme cuando pueda, que algunas tienen muy buena pinta :D

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten tanto como a mi, ademas de eso me gustaría saber si te gustaría que hiciera reseñas sobre otras cosas ademas de libros y si quieres que haga el tour por mi nueva habitación, por que realmente quiero que les guste el blog y me encantaría saber tu opinión :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Hace poco vi que Hit Me Cupid la eliminó la autora, ya no tiene libros en su cuenta :/
    De las que dices creo que no he terminado ninguna (y no lo voy a hacer), yo recomiendo mucho los libros de Kukuruxo (un amor de persona y excelente escritora) y smokedreams (igual un encanto y escribe muuuuy bonito) :D

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por dar tu opinión y yo tengo el libro en la bibliotecaa (hit me cupid) asi que no me entere cuando lo elimino, gracias por avisarme y me leere los libros que recomiendas Bss, katy :)

      Eliminar
  3. Nunca me ha llamado la atención wattpad, pero creo que quizas le de una oportunidad, aunque no sabria por donde empezar, me gustó mucho un libro de tu lista :D quizas eso me de alguna luz XD besitos, suerte con tu mudanza :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y me alegro de que te guste un libro,
      Besos, kitten

      Eliminar
  4. A mi me gusta mucho uno que se llama Monster. Te invito a que te pases por mi blog. http://escritorasdemundos.blogspot.mx/ Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola, agradeceria que te pasaras por mi novela y me dieras una critica constructiva. Puedes dar tu opinion sobre que te parece, de forma construcitva, aunque solo la tomare como una opinion y ya. Pero agradeceria que me evaluarias tambien en cuanto a la originalidad. la historias se llama: Mi dura realidad. Sinopsis:Ren empieza a estar en situaciones apretadas y problematicas, que lo llevaran a una aventura de sucesos, a causa de haber realizado un intento de suicidio fallido. Sucedio en un momento en que se sentia muy deprimido por su pesimo estilo de vida.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, agradecería si os pudiesesis pasar por mi novela:
    Link: https://www.wattpad.com/story/64233931
    Sinopsis:"Nuestro mundo está dividido en dos: los claros y los oscuros. Ambas sociedades están separadas por un muro interminable e inquebrantable"
    Cuando Luna encuentra el muro que separa a los dos mundos, rompe el fino hilo que mantenía todo en equilibrio, provocando una serie de sucesos encadenados y extraordinarios.
    A sus quince años de edad y con una guerra que amenaza con producirse, se embarcará en una aventura espeluznante, donde la gente se deja llevar por la envidia y el odio, donde nada es lo que parece, donde los buenos no siempre son tan buenos, y donde tendrá que tomar la decisión más importante de su vida: elegir entre lo que es correcto, o lo que le dice el corazón.
    Muuchaas graciaaas.

    ResponderEliminar
  7. Hola, te gustaría pasar por mi historia, me encantaría saber tu opinión al respecto, me harías un enorme favor, así podre mejorar cada vez mas.
    Espero que te guste y sea de tu agrado.

    https://www.wattpad.com/story/64847773-s-o-s-pgp2016-padp

    ResponderEliminar
  8. He leido la gran mayoria de esas novelas y realmente me gustaron, pero la q enserio te recomiendo, si es q te gusta lo intenso, es la saga de Él es mi boxeador. Creo que la escritora es lelumuzzi. Realmente me gusto esa novela y su continuacion.

    ResponderEliminar
  9. Yo incluiria esta historia https://www.wattpad.com/399054025-el-legado-del-drag%C3%B3n-anastasia-y-la-m%C3%A1scara-de

    ResponderEliminar
  10. Realmente tú no haz leído a Darlis? La saga de BG5 simple es la mejor �� y todas sus historias son increíbles y diferentes ������ Algunas de las que mencionas ya las he leído las demás suenan a mucho cliché ��

    ResponderEliminar
  11. Algunos ya los leí. Por ahora me encuentro a la mitad de los demonios de ámbar. La portada no tiene casi nada que ver con la historia, pero me ha dejado intrigada hasta el momento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...