sábado, 16 de noviembre de 2013

Starters-Lissa Price

Hola chicos, hoy me acabo de terminar el libro de Starters de Lissa Price y OH MY GOD tenia que hacer ya la reseña.
SINOPSIS.
¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir?
Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño Tyler, y su amigo Michael, escaparon y ahora son Starters, adolescentes que habitan en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir.
 La única esperanza de Callie es destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hils dirigida por un ser misterioso al que llaman el Viejo. Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes.
  Callie, desesperada, se hace donante. Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: Vive en una mansión, conduce coches de lujo, en incluso sale con el hijo de un senador.

Es una vida de cuento... hasta que descubre que pretenden hacer mucho más con su cuerpo que salir de fiesta, y que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.


OPINIÓN

Vale chicos, este libro lo empece a leer en mi cuenta de Whattpad (Si queréis que os la pase comentad, ¡que el blog es para eso! Bueno, lo empece a leer hace un tiempo y no me llamaba tanto la atención, pero después de leer unos cuantos capítulos mas OMG, yo AMO este libro y ustedes también lo amaran. El libro es interesante desde el principio pero después es aún mejor por que cuando llegas casi al final, todo lo que pensabas te lo cambian totalmente, es como borrón y cuenta nueva yo estoy deseando leer la segunda parte de este gran libro. Les aseguro un montón de intriga y montones de bocas abiertas al final.






9 comentarios:

  1. Holiii, me parece un libro bastante interesante, y me encantaría leerlo.
    espero tu proxima entrada.

    ResponderEliminar
  2. Hola, aunque no me llama mucho la atención, pienso leerlo en un futuro.
    Ya sigo tu blog.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. No termina de llamar mi atención, la portada es espantosa y eso me puede jaja :( Aún así el modo en el que lo describiste me ha hecho dar curiosidad :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cuando estuve buscando libros distopicos como loca, me lo pille y creo que me gustaría leerlo si es que me llegara, aunque no e vuelve loca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo este libro para leer este mes! Espero poder leerlo!
    Te nominé a unos "premios" en mi blog:) http://ourworldsofbooks.blogspot.com.ar/2014/04/liebster-award.html
    Un besote<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarnos, no he visto el comentario hasta ahora, he tenido una gran temporada de exámenes y clases y no he podido atender adecuadamente el blog, dentro de poco volveré a subir casi todos los días :) Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! :3

    Ya veo que te ha gustado mucho el libro. La verdad es que a mí no me llamaba excesivamente este libro pero después de ver que te ha gustado tanto... Tal vez le de una oportunidad. ¡Que no pinta mal! :3 Gracias por la reseña.

    ¡Me quedo por aquí! ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que he visto este libro por ahí un montón de veces y aún no me animo a leerlo, a ver si cuando mi lista de pendientes disminuya lo agregue. Gracias por la entrada. Saludos =D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^-^

    Pues tiene muy buena pinta ya lo tengo apuntado ahora será cuestión de conseguirlo en físico, porque en el ordenador no me gusta leer.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...