viernes, 8 de noviembre de 2013

Sin historial- Lissa D´Angelo

Hola chicos, hoy les traigo un libro que tengo en mi lista de pendientes y que hay mucha gente que conozco que me pregunto por el y se los voy a dejar aquí, por que yo estuve como loca buscándolo hace unos meses y por fin lo encontré.

SinopsisTengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.

En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.

Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…

Todas a excepción de la mía.



Opinión: Bueno, ya les dije que aun no pude leerlo por los test que tengo pero después de leerme el libro que estoy leyendo actualmente (allegiant Divergente 3#) lo voy a empezar por fin y como no lo leí les diré por que este libro me llamo tanto la atención. A mi me encanta lo de un mundo diferente al nuestro, una realidad alternativa por decirlo de alguna manera y yo al leer la sinopsis ya dije "Me tengo que leer ese libro" sobretodo me encanto las primeras lineas "Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar."

Los quiero y les mando muchos besítos. Kat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...