viernes, 18 de octubre de 2013

Gravity Melissa West

Hola chic@s hoy os traigo... ¡El libro de Gravity de Melissa West!
Estoy segura de que lo amareis tanto como yo...

SINOPSIS
En el futuro, sólo una regla importa:
Nunca. Espies.
Ari Alexander de diecisiete años de edad, acaba de romper esa regla y vio a la última persona que esperaba flotando encima de su cama — el arrogante Jackson Locke , el chico más popular de su escuela. Ella espera la ejecución instantánea o algún tipo de castigo alienígena raro, pero en cambio, Jackson emite un desafío: ayudarlo, o todos en la Tierra morirán.
Ari sabe que debe reportarlo, pero todo lo relacionado con Jackson la hace preguntarse lo que ella ha enseñado acerca de su especie. Y en contra de sus instintos, ella está enamorándose de él. Pero Ari no es cualquier chica, y Jackson quiere más que su atención. Ella es una heredera militar que ha sido entrenada por su padre y se expone a las estrategias de guerra e información social que nadie puede conocer — especialmente un espía alienígena, como Jackson. Dándole a Jackson la información que necesita, traicionará a su padre y a su país, pero guardando silencio comenzará una guerra.

OPINIÓN
Vale, como dije antes ame este libro totalmente y como que yo creía que iba a ser de otro moda mas alienígenas y todo eso (no tengo nada en contra de los alienígenas, todo lo contrario AMO a Daemon Black jjaja) y como que me sorprendió mucho ver que para nada ademas la sinopsis como que no tiene mucho que ver con el libro... igualmente SE LO RECOMIENDO MUCHO.

Como quiero saber mucho su opinión y me encanta saber cositas (si, soy un poco cotilla) quiero saber su opinión en general de los libros de aliens, y cual es su libro favorito(sea de aliens o no). Comenten, que el blog es muy goloso y los comentarios son muy dulces... 

Muchos besitos 
                                                               Katy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...