lunes, 23 de septiembre de 2013

el chico que entro por la ventana de mi habitacion


SINOPSIS
Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? 


OPINION:
Este libro me gusto mucho, aunque era un poco predecible. Amber no entro en mis personajes favoritos, pero Liam si, porque dice las cosas perfectas en el momento perfecto y el si entro en mis personajes favoritos por frases como:

“-Te vi a través de la ventana. Solo quería venir y asegurarme de que estabas bien- susurró a su vez, todavía abrazándome con fuerza.”

"—Er.... gracias por esto, Ángel, pero no me gusta el Coco Pops —dijo, moviendo su nariz hacia el recipiente.Le fruncí el ceño, confundida. Siempre estaba comiendo mi cereal. Cada día tenía un plato de Coco Pops.—Claro que sí, te lo comes todos los días —me miró como si hubiera perdido la cabeza; ¿pensaba que era estúpida o algo así? Se echó a reír y sacudió la cabeza.—No, no lo hago. Hago un plato cada día y pretendo comerlo, antes de que vengas y me lo arrebates —dijo con una sonrisa sexy y ojos divertidos.— ¿Por qué diablos harías un plato y pretender comerlo? ¿Te gusta hacerme enojar? —le pregunté, molesta.—No, Ángel. Me gusta hacerte el desayuno —dijo simplemente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...